Beneficios

 

TELEFONÍA CELULAR DURANTE LA INTERNACIÓN

Todo afiliado tiene derecho a un equipo celular GSM con línea sin costo durante la internación, sin necesidad además de dejar ningún tipo de importe en garantía para poder hacer más fácil el acceso a este beneficio a todos los afiliados por igual.

R

COBERTURA ODONTOLÓGICA BONIFICADA

Se brindan consultas sin cargo y descuentos de hasta el 70% sobre el arancel odontológico mediante un convenio con un seguro odontológico privado.

EXÁMENES DE LABORATORIO Y CLÍNICOS BONIFICADOS

En caso de requerir exámenes de laboratorio o clínicos en forma rápida y confiable contamos con una reconocida clínica privada adherida con un 15% de descuento.

ASESORAMIENTO JURÍDICO BONIFICADO

Servicio brindado por profesionales en leyes quienes además de brindar asesoramiento y orientación personal sin cargo brindan un 30% de descuento sobre arancel en caso de requerir asistencia legal.

z

COBERTURA AUDITIVA BONIFICADA

En primer lugar a través de convenio se brinda a todos los afiliados un 40% de descuento en todo tipo de exámenes auditivos, la atención se realiza en consultorio, hospital o domicilio. Seguido de otro convenio adicional por el cual se otorga un 10% de descuento en la compra de audífonos sin importar la forma de pago además de otros beneficios.