Corporativo

Organización

Las exigencias de la vida actual, laborales, estudios, etc, determinan que hoy por hoy los miembros de la familia no siempre disponen del tiempo necesario para atender las necesidades de compañía de su familiar internado. Es por eso que Dedicar ofrece la posibilidad que mediante el pago de una pequeña cuota mensual este tipo de situaciones tan inesperadas como impredecibles sean rápidamente solucionadas, brindándole tranquilidad no solo al paciente sino también a sus familiares. Mirando siempre el futuro con optimismo y esperanza.

Para satisfacer las diferentes necesidades de compañía de nuestros afiliados es que hemos desarrollado una amplia gama de planes que contemplan todo tipo de situaciones, conjugando además una coordinación ágil y centralizada, con precios accesibles y calidad de servicios.

En Dedicar renovamos año a año el compromiso de brindar nuevos y mejores servicios, con la mejor dedicación y esfuerzo de todos nuestros funcionarios donde nuestra única alternativa es y será ser cada día mejores.

Misión

Proveer la imprescindible compañía que requiere una persona durante su internación o al sufrir un quebranto de salud en su domicilio, donde la contención, el cariño y la dedicación son claves para una completa recuperación.

Visión

Ser una organización líder a nivel Departamental y brindar servicios de excelente calidad. Conformando un equipo de trabajo altamente calificado, eficiente y comprometido con todos y cada uno de nuestros afiliados.

Compromisos:

 

N

Nos comprometemos con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los compromisos, políticas y estándares de DEDICAR.

N

Compromiso con prácticas empresariales medioambientales sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

N

Promover la verdad como herramienta elemental para generar confianza y credibilidad en la empresa.

N

Respeto y apertura hacia la diversidad de culturas, tradiciones y género.

N

Integración y satisfacción entre todas las partes interesadas (Trabajadores, Clientes, Proveedores, Socios, Entes de referencia) en pro de un buen clima de trabajo y obtención de buenos resultados.

N

Cuidar y velar por la salud y seguridad de nuestro personal, así como visitantes a nuestras instalaciones, proveedores y amigos.

N

Actuar de manera honesta para con la competencia.

Calidad Certificada

En 2013 Dedicar obtuvo su certificación en calidad, logrando en setiembre de 2016 certificarse bajo la última versión de la norma internacional de calidad ISO 9001 versión 2015 para la comercialización, coordinación, supervisión y prestación de servicio de acompañantes en sanatorio y domicilio, siendo hasta ese momento la primera empresa de compañía en alcanzar la última versión de esta norma internacional, estando además Certificada en Responsabilidad Social Organizacional por la norma internacional WQO 2100:16.

Política de Calidad:

Dedicar es una empresa de acompañantes con más de 14 años de experiencia, cuyo objetivo es brindar tranquilidad, satisfacción y contención a todos nuestros usuarios y sus familiares. Capacitando en forma permanente  a todo el personal, buscando la mejora continua y generando un vínculo de confianza con nuestros clientes que aseguren su satisfacción, necesidades y deseos.

Dedicar es miembro fundador de CUESA (Cámara Uruguaya de Empresas de Acompañantes) garantizando y promoviendo el estricto cumplimiento de todas las normas legales vigentes.

N

Staff de compañía integrado por idóneos en enfermería.

N

Guardia los 365 días del año.

N

La más rápida coordinación de servicios.

N

Convenios especiales para jubilados y pensionistas.

N

Reconocimiento de antigüedad generada en servicios similares.

N

Cargas horarias de 8, 12, 16 o 24 horas por día.

N

Beneficios extra sin costo.

N

Descuentos especiales por convenio.

N

Las cuotas más equilibradas de plaza.

N

Planes individuales y familiares.

N

Planes de cobertura mixta adaptables a la necesidad de cada integrante.

Ver condiciones de reconocimiento de antigüedad en Promociones