AriArieses

Este mes será una continuación de lo ocurrido en el mes de Febrero. Tienes que conectar con tu interior y trabajar tus miedos. Tendrás máxima independencia y poder de decisión, pero hay temas que es mejor no mover.
Cuida las relaciones familiares para mejorar tu bienestar. Recuerda que si el grupo crece tú también lo harás. Esto se verá reflejado en tu salud.
Días del mes con suerte: 10, 13, 21.
Día de la semana con suerte: Sábado.

 

TauroTauro

Este mes deberás tomar decisiones muy importante con respecto a tu vida. Reflexiona y piensa cómo quieres que sea tu vida y cambia las cosas.
Lo familiar se mantendrá igual y tendrás estabilidad en el hogar. Mientras que en la salud, no tendrás grandes problemas, pero mantén una dieta sana y realiza ejercicio para continuar con vitalidad y energía.
Días del mes con suerte: 09, 12, 15.
Día de la semana con suerte: Viernes.

 

GeminisGéminis

Este mes tendrás las ideas muy claras para planificar tu año. Te sobrará energía y fuerza como para que todo te salga bien y comiences óptimo.
Habrá tranquilidad en tu hogar y estarás a gusto. Te sentirás responsable y te sabrás adaptar a todas las situaciones que se den, pero no las ignores.
Es importante que tengas buenos hábitos saludables. Cuida tu dieta, haz ejercicio y descansa todo lo que necesites.
Días del mes con suerte: 07, 08, 14.
Día de la semana con suerte: Lunes.

 

CancerCáncer

Ten cuidado con lo que pienses y sientas este mes, ya que todo lo atraerás a tu vida. No dejes que la negatividad te invada y deja que las situaciones fluyan.
Busca consejos de familiares y amistades, ellos sabrán guiarte y podrás ver todo con más claridad, con miras al futuro que quieras proyectarte.
La salud será buena, pero puede que te sientas un poco cansado a fin de mes.
Días del mes con suerte: 11, 26, 29.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

 

LeoLeo

Se presenta un buen mes para avanzar en tus proyectos personales. Debes trabajar tus relaciones y quizás sea momento de replantearte algunos temas.
Cuida tu comportamiento y tus acciones, a veces es bueno pensar las cosas antes de actuar, para evitar mal entendidos.
La salud será buena en líneas generales, pero debes vigilar el estrés. Tomate tu tiempo para descansar o realizar actividades en la tranquilidad de tu hogar.
Días del mes con suerte: 17, 20, 25.
Día de la semana con suerte: Jueves.

 

VirgoVirgo

Es un buen mes para estar abiertos a nuevos cambios, sobre todo de comportamiento. El centro serán tu familia y el hogar.
Socialmente te sentirás a gusto y tendrás grandes oportunidades de crecimiento personal. Aprovecha estas oportunidades a tu favor.
La salud será buena. Mantén una dieta equilibrada, haz ejercicio moderado y realiza algún chequeo rutinario para asegurarte de estar bien.
Días del mes con suerte: 14, 17, 18.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

 

LibraLibra

Este mes puedes plantearte nuevas metas y objetivos. Tienes que tener la mente abierta y quitarte los prejuicios que te cortan la libertad.
Tendrás más vida social que de costumbre. Debes fomentar el dialogo para sentirte más libre y lograr una buena sociavilización.
La salud será buena, te sentirás con fuerza para hacerlo todo. Pero puede que a fin de mes el cuerpo te pida más horas de sueño y descanso para recuperar energía.
Días del mes con suerte: 19, 21, 23.
Día de la semana con suerte: Martes.

 

EscorpioEscorpio

Es momento de materializar los sueños. Debes proyectar tus intereses y gustos y llevarlos acabo. No debes preocuparte por cosas del pasado, recuerda que no lo puedes cambiar, pero puedes crear tu presente para hacer lo que desees.
No tendrás grandes problemas de salud, pero cuida tus emociones, lleva una dieta equilibrada, organiza tus prioridades y no descuides tus horas de sueño.
Días del mes con suerte: 18, 21, 24.
Día de la semana con suerte: Lunes.

 

SagitarioSagitario

No dudes en hacer cambios durante este mes en cuanto a tus ideas y hábitos. La familia será lo más importante y querrás compartir con ellos tu felicidad.
A partir de la segunda quincena, verás reflejado todo tu esfuerzo y te dedicarás a disfrutar, descansar y a realizar las actividades que te gusten.
En cuanto a la salud, es momento de cuidarla. Haz una dieta equilibrada y realiza deporte.
Días del mes con suerte: 18, 22, 30.
Día de la semana con suerte: Sábado.

 

CapricornioCapricornio

Este mes de Marzo lo más importante para ti será el hogar, la familia y recobrar el equilibrio emocional. Habrá temas delicados del pasado que conviene resolverlos de una vez, para poder mirar al futuro con optimismo.
La salud será regular. Si no quieres tener sorpresas debes llevar una dieta equilibrada y realizar actividades recreativas para mantener la mente despierta.
Días del mes con suerte: 27, 29, 31.
Día de la semana con suerte: Martes.

 

AcuarioAcuario

Debes evitar la rutina porque eso te molestará. Necesitas cambios en tu vida y éste es el mes adecuado para realizarlos.
Tu familia y tu hogar necesitarán de tu presencia, consejos y cariño. Es una buena oportunidad para encontrar juntos el equilibrio.
La salud será regular. Pero a partir de la segunda quincena puede que te sientas con menos energía que de costumbre.
Días del mes con suerte: 07, 18, 26.
Día de la semana con suerte: Lunes.

 

PiscisPiscis

Es un buen momento para retomar el contacto con personas del pasado que te hayan hecho bien. Esto te ayudará a sanar cosas que tenías pendientes.
Debes dedicarle tiempo a aquello que te guste para lograr satisfacerte y sentirte mejor. Necesitas recuperar tu energía y vitalidad.
La salud será óptima. Cuida tu dieta y tus horas de descanso.
Días del mes con suerte: 12, 14, 23.
Día de la semana con suerte: Domingo.

 

Comentarios

comentarios