AriArieses

Es un buen mes para ganar confianza personal. Date la oportunidad de conocer sitios diferentes y variar tu rutina, cambiá tus tendencias y renúevate.
Puede que tengas que solucionar conflictos o malos entendidos que hayas tenido con personas cercanas, toma las cosas con calma.
En cuanto a la salud, cuida tus hábitos alimenticios y realiza ejercicio moderadamente para mantenerte con energía durante todo el mes.
Días del mes con suerte: 02, 05, 08.
Día de la semana con suerte: Martes.

 

TauroTauro

Es un momento de gran responsabilidad, tienes que tomar desiciones adecuadas para no desviarte de tus objetivos.
Este mes fomenta tus relaciones personales, ten iniciativa y claridez para cambiar las cosas que te incomodan. Avanza con los proyectos que tienes en puerta y que no te animas a concretar.
En la salud, todo marcha con normalidad. No descuides tus hábitos alimenticios saludables.
Días del mes con suerte: 03, 07, 12.
Día de la semana con suerte: Jueves.

 

GeminisGéminis

Es un buen mes para la reflexión y toma de decisiones. Es importante que mantengas una buena comunicación con tus más allegados y un sentido activo.
Es un excelente momento para viajar o comenzar proyectos personales. Manten un caracter seguro, equilibrado y no dejes que tus problemas te frenen.
En cuanto a la salud, debes descansar y no sobrecargarte de tareas, mantente relajado para rendir más en el día a día.
Días del mes con suerte: 04, 08, 11.
Día de la semana con suerte: Viernes.

 

CancerCáncer

Es un mes de gran prosperidad para tu vida, se acercan varios proyectos rentables que te llenarán de felicidad. Comparte todas tus alegrías con tus familiares que ellos te apoyarán.
Mantente activo y sociable, pueden surgir muy buenas oportunidades de las relaciones nuevas que hagas. No desaproveches esas oportunidades.
En cuanto a la salud, te mantendrás muy bien este mes, debes de cuidar tus estados de ánimo.
Días del mes con suerte: 09, 13, 21.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

 

LeoLeo

Es momento de dirigir tus esfuerzos hacia el futuro. Proyecta tus objetivos y lleválos acavo en lo que resta del año.
Debes de asumir tus responsabilidades. Tendrás el poder de cambiar todo lo que no te gusta y de amoldar tus necesidades.
La salud será excelente, te sentirás con mucha energía y actividad. Realiza ejercicio moderado y mantén una dieta equilibrada.
Días del mes con suerte: 15, 18, 23.
Día de la semana con suerte: Sábado.

 

VirgoVirgo

Es un buen mes para definir tus principios e ideales. Tu capacidad de negociación puede ayudarte a tener un excelente éxito en tu vida social.
Tu buena capacidad comunicacional te convertirá en el centro de tus amistades. Concurré a reuniones sociales, y organiza y planifica tus necesidades.
Realiza ejercicio y cuida tu dieta para mantener tu salud de forma óptima.
Días del mes con suerte: 17, 19, 26.
Día de la semana con suerte: Lunes.

 

LibraLibra

Será un mes lleno de oportunidades y retos que te permitirán superarte. Haz nuevas amistades para nutrirte de nuevas vivencias y no demores mucho en tomar nuevas decisiones importantes para tu vida.
Los retos profesionales van a requerir un importante esfuerzo de tu parte, por lo que es bueno que descanses lo suficiente y respetes tus horas de sueño.
Días del mes con suerte: 14, 16, 21.
Día de la semana con suerte: Domingo.

 

EscorpioEscorpio

Mayo es un buen mes para que fomentes tu sinceridad y comunicación. Déjate asesorar por las personas allegadas a tu vida que te sabrán dar sabios consejos.
Tu hogar estará tranquilo y lleno de armonía y alegría. Aprovecha esto para dedicarte más tiempo a vos mismo.
Tu salud será óptima. Continua con una vida saludable, realizando ejercicio y llevando una dieta sana.
Días del mes con suerte: 22, 25, 28.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

 

SagitarioSagitario

Mayo será un mes tranquilo. Debes organizar tu rutina diaria para no abrumarte y no alterarte, replantéate cambios en tu vida y realízalos.
En tu hogar, tu familia estará en calma, mantén la armonía y dialoga con todos para evitar malos entendidos.
La salud será buena. Tendrás mucha energía y ganas de hacer deporte al aire libre, pero la última semana del mes te sentirás cansado, debes relajarte y tomarte tiempo para descansar.
Días del mes con suerte: 17, 20, 29.
Día de la semana con suerte: Lunes.

 

CapricornioCapricornio

Es un buen mes para que disfrutes de la familia y tus amigos. Debes confiar en tu interior y no ponerte trabas que limiten tu personalidad. Exterioriza tus pensamientos y compártelos con tus allegados.
No debes descuidar tu salud. Consume alimentos saludables, realiza ejercicio moderado y cuida tus horas de descanso, de esto dependerá la energía con la que enfrentes tus responsabilidades en tu día a día.
Días del mes con suerte: 08, 16, 30.
Día de la semana con suerte: Sábado.

 

AcuarioAcuario

En este mes será bueno que te sientas bien contigo mismo. Céntrate en tus necesidades, tus gustos y evalúa tus prioridades.
Fomenta tu ámbito social. Dialoga con tus familiares y amigos para mantener una buena comunicación y relacionamiento con ellos.
La tranquilidad es la clave para tu bienestar. Realiza ejercicio de forma moderada y mantén una dieta equilibrada.
Días del mes con suerte: 13, 16, 31.
Día de la semana con suerte: Viernes.

 

PiscisPiscis

Debes clarificar tu camino, no es momento para divagar. Toma decisiones que disciplinen todos los aspectos de tu vida.
Es un buen mes para sociabilizar y hacer nuevas amistades. Conocer personas nuevas te puede llenar de experiencias y buena energía para lo que resta del año.
En cuanto a la salud, te mantendrás regular. Intenta mantener hábitos alimenticios saludables y de ser necesario realiza una rutina de ejercicio moderado.
Días del mes con suerte: 12, 18, 27.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Comentarios

comentarios