fbpx
Aries

Este es un mes donde se concretarán muchas cosas relacionadas con tu salud, dinero y amor. Es propicio para lograr una excelente estabilidad.
Será un gran momento de satisfacción pero debes contener la euforia. Recuerda que la tranquilidad es lo que te permitirá disfrutar de lo bueno.
En cuanto a la salud, debes cuidar el estrés para que no te afecte. No te agobies con los problemas y relájate realizando alguna actividad recreativa.
Días del mes con suerte: 08, 12, 26.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Tauro

Es un buen mes para conectarse con uno mismo. Piensa en tus objetivos, en cómo puedes hacer para proyectarlos y realízalos.
Vas a poder descubrir tu verdadero potencial y esto te entusiasmará para realizar diversas actividades que tenías abandonadas.
En cuanto a la salud, necesitas descansar y dormir lo necesario para rendir al máximo. Cuida tu alimentación y realiza ejercicio de forma moderada.
Días del mes con suerte: 03, 11, 25.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Géminis

Es un buen momento para trabajar y aprender de tu familia y amistades. Este mes será propicio para fomentar tus relaciones y ampliar tu espectro.
Es tiempo de tomar buenas decisiones que te favorezcan en el futuro. Planifica tu año y llévalo acabo con entusiasmo.
Debes comenzar a adaptar hábitos saludables para no descuidarte. Prueba manteniendo una dieta equilibrada y realizando ejercicio.
Días del mes con suerte: 09, 17, 30.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Cáncer

Este mes es ideal para comenzar a evaluar nuevos caminos a tomar, ésto te va hacer crecer mucho personalmente.
La toma de decisiones supone que va haber muchas cosas que tendrás que dejar de lado, para dar paso a muchas otras que trairán confort a tu vida.
En cuanto a la salud, cuida tus emociones y tu comida. Procura que no te gane la ansiedad y respeta tus horas de sueño.
Días del mes con suerte: 04, 14, 21.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Leo

Parte de encaminar este mes y los siguientes es potenciar tu parte intelectual. Esto te hará tomar decisiones sabias en todos tus ámbitos.
Estarás muy activo y puede ser muy provechoso. Ponte al día con tus familiares y amigos para que éstos también puedan aconsejarte y ayudarte.
En cuanto a la salud, será muy buena. Deberás cuidar tu alimentación, no abusando de las grasas y el azúcar, y realizar ejercicio diario.
Días del mes con suerte: 05, 13, 28.
Día de la semana con suerte: Martes.

Virgo

Es un buen mes para fomentar las buenas relaciones. Tu familia y amigos estarán pendiente de tu situación y querrán aconsejarte y verte bien.
No es tiempo de juzgar ni de malos entendidos. Analiza bien lo que quieres, tus objetivos, y valora lo que tienes y haz conseguido en este tiempo.
Realiza actividades sociales o al aire libre que te ayudarán a sentirte bien. Salir de la rutina a veces puede ayudar a tu salud mental.
Días del mes con suerte: 07, 16, 27.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Libra

Este mes será un mes de activación y equilibro. Muchas de tus emociones puede que estén desencontradas y deberás mediar en tu interior para poder seguir avanzando.
Es bueno que no te obsesiones con actividades de tu rutina para lograr realizar otras cosas que te desconecten de tu vida cotidiana.
En la salud, debes tener cuidado con el exceso de grasa en tus comidas. Lleva una alimentación saludable y en la medida de los posible realiza ejercicio de forma moderada.
Días del mes con suerte: 06,15, 29.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Escorpio

Este es un buen mes para que demuestres toda la pasión que tienes adentro. Refléjalo en tus actividades, con tu familia y tus amigos.
Fomenta tus relaciones personales. Es momento de crecer y de cambiar, ya que necesitas generar nuevas experiencias que llenen tu vida.
En cuanto a la salud, la misma será muy buena. No te olvides de llevar una dieta saludable para mantenerte en forma.
Días del mes con suerte: 10, 18, 23.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Sagitario

Es un buen mes para organizar y planificar. Tenga en cuenta que partiendo de una buena base e ideas claras, puede llegar lejos en sus metas.
Si necesitas iniciar algún emprendimiento personal, no lo dudes. Fomenta tu creatividad y activa tu fuerza emprendedora para salir adelante.
En cuanto a la salud, procura descansar lo suficiente como para no sobrecargarte. Cuida tus horas de sueño y no descuides tu alimentación.
Días del mes con suerte: 12, 19, 24.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Capricornio

Este mes debes trabajar en las relaciones fluidas y la confianza. Es el momento ideal para disculparte y recibir gratificaciones.
Puedes probar compartiendo actividades con amigos o familiares. Compartir lo que te gusta con tus seres queridos hará que te motives a seguir adelante con tus emprendimientos.
En cuanto a la salud, no te olvides de realizar ejercicio de forma moderada y llevar una alimentación saludable.
Días del mes con suerte: 14, 20, 22.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Acuario

Este mes estarás tranquilo y sin sobresaltos. Es bueno para recibir consejos y tomar decisiones en base a ellos.
Aprovecha los momentos familiares para recargar energía. Tendrás que afrontar bastantes responsabilidades y necesitas estar al 100% para esto.
Descansa, cuida tus horas de sueño y lleva una dieta adecuada. Es fundamental que no descuides tu salud para continuar óptimo.
Días del mes con suerte: 05, 15, 27.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Piscis

Este mes no será de grandes cambios. Continuarás proyectando y realizando tus actividades y emprendimientos con normalidad.
Confía en los consejos de tus seres queridos. A veces es bueno no cerrarse a la opinión propia y escuchar otras, para así lograr tomar buenas decisiones.
En cuanto a la salud, la misma será óptima. Procura llevar una dieta saludable y realizar algún deporte para distraer el cuerpo y la mente.
Días del mes con suerte: 11, 13, 28.
Día de la semana con suerte: Martes.

Comentarios

comentarios