fbpx
Aries

Diciembre será un mes muy bueno para este signo, pero debes tener cuidado con tomar todo muy a la ligera. La clave será pensar antes de actuar.
Es importante que le brindes mayor atención a tu familia, puede que necesiten de tu comprensión para resolver sus asuntos, y tu papel será muy importante aquí.
En cuanto a la salud, debes tener cuidado con la ansiedad y la preocupación, porque es una época en que puedes tener problemas en tu sistema nervioso si no te cuidas.
Días del mes con suerte: 05, 16, 25.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Tauro

Este mes, deberás balancear tu vida y no enfocarte en los problemas. Mira siempre la solución y deja atrás las complicaciones que no suman.
La primer quincena de Diciembre podrás demostrar una gran capacidad que te permitirá alcanzar todos los planes que te hayas propuesto. No desperdicies esta oportunidad que te hará arrancar el año próximo de la mejor manera.
En la salud, debes tomar mucha agua para mantenerte bien hidratado y realizar ejercicio de manera moderada para mantener el cuerpo activo.
Días del mes con suerte: 07, 15, 27.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Géminis

Este mes será de mucha creatividad lo que te permitirá comenzar a proyectar tus objetivos para el año próximo. La meta debe ser siempre buscar la prosperidad y enfrentarse a la vida con tranquilad para poder alcanzar el éxito.
Los amigos y la familia serán muy importantes. Te reencontrarás con personas que hace mucho tiempo no veías y que siempre da gusto saber de ellas.
En la salud, debes cuidarte. Más que todo los padecimientos relacionados con las alergias, los problemas digestivos y en el aparato respiratorio.
Días del mes con suerte: 09, 18, 30.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Cáncer

Diciembre marca el comienzo de un periodo de cambios positivos y mejoras. Necesitarás tener un poco de paciencia, pero la recompensa valdrá la espera.
Deberás estar dispuesto durante este mes a tomar nuevos desafíos, darlo todo ante una nueva experiencia y aprender de ella. Evita conflictos y riesgos innecesarios.
Con respecto a la salud, podría ser necesario que te tomes un buen descanso para recuperar tu vitalidad y fortalecer tu cuerpo.
Días del mes con suerte: 06, 14, 26.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Leo

Este mes deberás balancear tu vida para encontrar el equilibrio que necesitas y generar un buen fluir. Date tiempo para recargar tus energías y prepararte para los nuevos desafíos del año que comienza.
Es ideal que soluciones aquellos problemas que tengas, no debes dejar que tus preocupaciones te agobien o te pongan ansioso.
En cuanto a la salud, debes cuidar tu alimentación en estas fechas y no sobrecargar tu organismo. Toma mucha agua y realiza ejercicio de forma moderada.
Días del mes con suerte: 08, 17, 31.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Virgo

Este mes será un buen momento para crecer y sobre todo para buscar la armonía en tu vida. Recuerda que es tiempo de proyectar el año nuevo que se viene, sin descartar ninguna sugerencia o posibilidad que se presente.
Realiza actividades relacionadas con tu desarrollo personal, sobre todo aquellas que te ayuden a conocerte a ti mismo y te den paz interior.
Debes realizar ejercicio y cuidar tu cuerpo. También cuida tu alimentación e intenta de mantenerte tranquilo y sereno.
Días del mes con suerte: 10, 19, 28.
Día de la semana con suerte: Martes.

Libra

Aprovecha los primeros días del mes para analizar lo realizado este año y proyectar el que viene. Podrás tener grandes oportunidades si te marcas los objetivos.
Debes hacer alianzas con las personas adecuadas para lograr tus metas el año próximo. Recuerda que las personas de tu confianza buscarán ayudarte siempre. 
Tu salud no va a presentar ningún problema durante este mes. Cuida las comidas y realiza ejercicio para mantenerte saludable.
Días del mes con suerte: 11, 20, 29.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Escorpio

Este mes deberás mantener un balance adecuado en tu vida. Recuerda que debes manejarte siempre con confianza, respeto y dedicación.
La primer quincena será ideal para finalizar todos tus proyectos. Debes continuar el año que viene con los que realmente valgan la pena, pero no sobrecargándote.
En la salud, cuida tu alimentación manteniendo una dieta saludable y realizando ejercicio o deporte de manera moderada.
Días del mes con suerte: 12, 21, 30.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Sagitario

Este mes será bueno para que valores más a tus familiares y amigos. Te reencontrás con muchos de ellos que hace tiempo no ves y podrás ponerte al día.
Será excelente para que comiences nuevos proyectos y te propongas nuevas metas personales. Debes confiar en ti y en tu poder de creación.
Es recomendable que tengas cuidado a la hora de practicar deporte, que moderes tu alimentación y que mantengas actividades sanas.
Días del mes con suerte: 06, 13, 24.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Capricornio

Es un buen mes para ser sinceros y mantener una buena comunicación con tus seres queridos. Recuerda que debes conducirte con amabilidad.
Diciembre es un período ideal para nuevos compromisos y nuevas relaciones personales. Concéntrate en atraer todo lo bueno y necesario para prosperar.
Con relación a la salud, es importante que te alimentes con alimentos ricos en proteínas para fortalecer tu aparato digestivo, y que realices ejercicio moderado.
Días del mes con suerte: 08, 15, 22.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Acuario

Es tiempo de que valores lo que tenés y te valores a ti mismo. Debes mantenerte activo para culminar tus objetivos y poder proyectar los que se vienen.
Este mes, será necesario que analices las circunstancias que te llevaron a que este año sufras algunos tropezones, para no volverlos a cometer.
En cuanto a la salud, es necesario tomarse unos días de descanso para no sobrecargar el cuerpo. Cuida tu alimentación y prueba realizar algún deporte o actividad recreativa para despejar la mente.
Días del mes con suerte: 07, 18, 23.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Piscis

Será un mes de gran firmeza. Debes dejarte guiar y confiar en tu instinto para realmente ver las recompensas por el gran esfuerzo realizado durante todo el año.
Deja fluir tu mente y tu cuerpo para estar en armonía. Recuerda que la familia y amigos pueden ayudar a relajarte y a darte otro punto de vista.
Gozarás de muy buena salud y una energía envidiable. Mantén una alimentación saludable y prueba realizar ejercicio o deporte de forma moderada.
Días del mes con suerte: 08, 15, 27.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Comentarios

comentarios