fbpx
Aries

Este mes será muy tranquilo en el plano sentimental y será muy bueno para encontrar la estabilidad que tanto necesitas. Proyecta tus intereses y buscar la prosperidad en tu trabajo o negocio.
Es momento de estar activo. Relaciónate con personas de tu ambiente laboral y familiar para lograr nuevas relaciones.
En cuanto a la salud, te encontrarás estable pero cansado. Recuerda tomarte el fin de semana para descansar y relajarte.
Días del mes con suerte: 10, 23, 30.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Tauro

Este mes lo más importante será la familia y el trabajo. Debes concentrar tu energía en las cosas justas. Tu vida social será activa. te divertirás con tus amigos y familia.
Controla los gastos y cambia tus prioridades. Debes analizar qué es lo verdaderamente importante en este momento de tu vida e invertir en ello.
En la salud, procura realizar ejercicio y mantener una dieta saludable.
Días del mes con suerte: 06, 11, 19.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Géminis

Este mes es bueno para que soluciones los problemas que no te dejan dormir. Si es necesario debes pedir ayuda, pero no debes agobiarte.
Es bueno que proyectes una liberación emocional que te permita ver los asuntos con más claridad. Visita familiares, amigos, vecinos, y conversa mucho con ellos para lograr que te aconsejen.
En la salud, realiza ejercicio de forma moderada y no descuides tu alimentación.
Días del mes con suerte: 14, 18, 24.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Cáncer

Es un buen mes para estar tranquilo y poner las cosas en su lugar. Debes reorganizar tus prioridades y ponerlas en marcha.
Tu vida social sera activa y necesaria. Quedarás a la orden de nuevos proyectos en los que te puedan incluir y te surgirán las ganas de crear los tuyos propios.
En cuanto a la salud, debes cuidar tu alimentación llevando una dieta saludable y debes realizar ejercicio de forma moderada.
Días del mes con suerte: 07, 12, 29.
Día de la semana con suerte: Martes.

Leo

Es un gran mes para que te surjan nuevas oportunidades en todo ámbito de tu vida.
Puede que ésto te mantenga un poco entreverado, pero sabrás escoger bien qué es lo más conveniente para ti. Escucha todo tipo de consejos, pero escoge sólo el correcto.
En cuanto a la salud, debes descansar lo suficiente para recuperar energía. Complementa con una alimentación nutritiva.
Días del mes con suerte: 08, 13, 28.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Virgo

Te encuentras en un momento trascendental. Tienes que intentar cambiar algunos aspectos de tu vida para lograr progresar.
En este mes la clave será la comunicación. Deberás sociabilizar con la mayor cantidad de personas posibles de tu círculo íntimo, para llegar a una conclusión con respecto a las decisiones a tomar.
En la salud te encuentras óptimo. Sigue cuidando tu alimentación y realiza ejercicio.
Días del mes con suerte: 09, 15, 27.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Libra

Este mes es bueno para reajustar algunas relaciones familiares. Siempre es bueno limar asperezas con nuestros seres queridos.
Estarás tranquilo en cuanto a tus relaciones de amistad, pero muy movido e inestable en casa con tu familia. Procura balancear ésto para lograr estabilidad.
Tu salud se encuentra en muy buen estado, pero aún así no te encuentras satisfecho del todo. Si es necesario realiza algún chequeo de rutina para estar tranquilo.
Días del mes con suerte: 16, 20, 26.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Escorpio

Este mes será muy importante ya que verás dar sus frutos a todo lo trabajado en lo que va del año. No tienes que realizar ningún cambio en tu proceder, sigue trabajando y confía en ti. Recuerda que la mejor manera de progresar es confiando en tus ganas de salir adelante.
En la salud, lleva una alimentación saludable y realiza ejercicio de forma moderada.
Días del mes con suerte: 17, 21, 25.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Sagitario

Es un buen mes para realizar actividades familiares, sobre todo con aquellos que hace tiempo no ves. Ésto te cambiará la energía.
Estas en un momento en que la profesión y trabajo se encuentran en su esplendor. Aprovecha esto para fortalecer tu personalidad y cambiar la pisada.
En cuanto a la salud, puede que sientas algunas molestias. Procura realizar algún chequeo de rutina para estar tranquilo.
Días del mes con suerte: 11, 22, 29.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Capricornio

Este mes necesitarás estar tranquilo pero las personas de tu alrededor exigirán más de tu atención. Procura estar enfocado en tus necesidades y no enloquecer.
Tus responsabilidades serán tu prioridad. No descuides tus proyectos personales ni los familiares, ya que son lo que te traerán prosperidad.
En la salud, te encuentras óptimo. Procura mantener una dieta saludable y realizar ejercicio de forma moderada.
Días del mes con suerte: 07, 13, 27.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Acuario

Será un buen mes para mirar hacia adentro. No intentes entender porqué determinadas personas actúan de una determinada manera, céntrate en ti y en lo que te molesta y perturba para mejorarlo.
Es importante que fomente tus relaciones sociales. Tu fuerza reside en tu gran capacidad para adaptare a las nuevas situaciones, y conocer nuevas personas.
La salud será muy buena. Te sentirás seguro de ti mismo, con ganas de realizar más actividades y ejercicio.
Días del mes con suerte: 09, 15, 23.
Día de la semana con suerte: Martes.

Piscis

Este mes entrarás en una etapa de armonía que te permitirá realizar algunos cambios favorables para tu vida.
Debes fomentar alianzas y colaboraciones con otras personas para que te conduzca al éxito. Recuerda que las relaciones sociales tienen el poder de unir.
En el ámbito de la salud te encuentras muy bien. Debes cuidarte para no recaer, pero si sigues manteniendo buenos hábitos seguirás en buen estado.
Días del mes con suerte: 08, 14, 30.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Comentarios

comentarios