fbpx
Aries

Este mes será muy tranquilo para ti. Debes aprovechar esto para descansar, de modo de renovar las energías para arrancar las actividades del año con todo.
Tendrás que distribuir lo mejor posible tus horarios, realizando tus tareas con orden para maximizar y utilizar bien tu tiempo.
En la salud, debes vigilar el estrés y el exceso de responsabilidades. Puedes optar por realizar alguna actividad recreativa que te ayude a descontracturar un poco esto.
Días del mes con suerte: 05, 12, 30.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Tauro

Este mes deberás sentirte seguro y tranquilo para tomar excelentes decisiones. Recuerda que comenzar con el pie firme es el comienzo para mantener una buena estabilidad durante todo el año.
Es el momento ideal para cuidar las relaciones familiares. No se trata de ser el protagonista sino de contribuir a la estabilidad del grupo.
En cuanto a la salud, no presentarás demasiados sobresaltos. No descuides tu alimentación y realiza ejercicio de forma moderada.
Días del mes con suerte: 03, 10, 28.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Géminis

Este mes será de mucha responsabilidad, por lo que deberás tomar decisiones adecuadas. Tendrás la capacidad para hacerlo y alcanzar tus metas.
Puede que los retos profesionales te asusten, pero debes confiar en ti para que todo salga bien. No debes ser tan exigente contigo mismo y aprender de tus errores.
La salud se encuentra sin sobresaltos mayores. No debes olvidarte de mantener una alimentación saludable para cuidar tu organismo.
Días del mes con suerte: 04, 15, 25.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Cáncer

Este mes es ideal para cerrar temas pendientes que puedas tener con otras personas. Disfruta de todo lo bueno que te pueda surgir.
Debes centrarte en las cosas prácticas que mejoren tu calidad de vida. Busca siempre la mejor y apropiada solución para todas las cosas.
En cuanto a la salud, debes cuidar tu cuerpo. Puede que te sientas cansado o con algún malestar pasajero, pero si descansas lo necesario no será preocupación.
Días del mes con suerte: 06, 17, 31.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Leo

Este mes será un buen momento para reflexionar. Deberás meditar sobre cuestiones profundas de tu vida que te tienen en vilo.
Es bueno que te plantees objetivos claros y eficientes. Compartir y compartirte será totalmente necesario para solventar todos los aspectos de tu vida.
Tu salud no presentará mayores sobresaltos. Recuerda mantener una dieta equilibrada y realizar ejercicio de forma moderada.
Días del mes con suerte: 09, 18, 27.
Día de la semana con suerte: Martes.

Virgo

Este mes será bueno para poner tus cosas al día, ya que de esto dependerá lo tranquilo y feliz que puedas estar. Debes ponerte en marcha y no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.
Debes tratar los problemas de meses anteriores sin dudar de tomar la iniciativa. Son problemas que están estancados y que deberás solucionar definitivamente.
En la salud, no hagas excesos y cuida tu alimentación. Sobre todo duerme las horas necesarias para descansar bien.
Días del mes con suerte: 07, 14, 23.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Libra

Este mes no debes dejar que la arrogancia te quite energía y vitalidad. Es muy importante que hagas siempre aquello de lo que estés convencido plenamente, si tienes dudas es mejor que lo pospongas.
Busca tu centro y proyecta con alegría y entusiasmo tus metas, los meses cercanos recibirás tu recompensa si actúas de manera correcta.
Respecto a la salud, cuida tu dieta y estados de ánimo. Esto es lo que puede ocasionarte algún malestar.
Días del mes con suerte: 08, 16, 26.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Escorpio

Este mes deberás mostrarte comprensivo. Muchas veces intentamos que los demás actúen como a nosotros nos gustaría y esto no puede ser así.
No debes imponerte en exceso obligaciones, busca el equilibrio y la flexibilidad para mejorar tu vida y sentirte más a gusto contigo mismo.
La salud es buena en líneas generales. Únicamente debes vigilar el estrés para que no te genere malestares.
Días del mes con suerte: 11, 22, 29.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Sagitario

Este mes será bueno para estar abiertos a nuevos cambios, sobre todo en lo que respecta a comportamientos. Es momento para comenzar a adaptarse y ser flexibles.
No olvides que escuchar es necesario a fin de formar tu propia opinión. Muchas veces por no escuchar es que después nos va mal.
Tendrás una excelente vitalidad y salud en el cuerpo. Una dieta equilibrada, ejercicio moderado y algún chequeo rutinario ayudarán a mantener tu estabilidad.
Días del mes con suerte: 05, 13, 24.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Capricornio

Es un buen mes para socializar y generar nuevas amistades. Conocer personas te hará muy bien, ya que te sacarán de tu zona de confort.
Debes marcarte los objetivos para este año y no distraerte mucho con cuestiones que a la larga no te suman en nada. Enfócate en lo que realmente quieres.
Es recomendable que realices ejercicios para que mantengas tus músculos sanos y te evites dolores musculares. No es nada serio pero requiere de cuidado.
Días del mes con suerte: 07, 13, 21.
Día de la semana con suerte: Martes.

Acuario

Este mes te encontrarás más comunicativo, social y abierto. No debes tenerle miedo a los cambio y las transformaciones ya que te ayudarán.
Debes tomar decisiones y aprender a planificar. El diálogo contigo mismo y otras personas es la clave para saber qué caminos tomar.
Debes cuidar tus emociones y descansar de forma óptima. Lleva una dieta equilibrada y no descuides tus horas de sueño.
Días del mes con suerte: 06, 19, 27.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Piscis

Este mes la paciencia deberá ser tu aliada. Mantén la armonía y el equilibrio para no desesperarte por la pluralidad de circunstancias que te puedan surgir.
Debes dar riendas suelta a tu imaginación y creatividad para avanzar en tus objetivos. Recuerda que confiar en ti será lo que te hará avanzar.
Debes mantener una dieta balanceada y añadir alguna actividad al aire libre relacionada con el deporte, para mantener un estado de salud óptimo.
Días del mes con suerte: 08, 20, 31.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Comentarios

comentarios