fbpx
Aries

Es un buen mes para ganar confianza. Date nuevas oportunidades y amplía tu círculo de confianza.
Puede ser muy bueno para cambiar tendencias. La costumbre a veces genera monotonía y ya es tiempo de cambiar viejos hábitos.
En la salud, no presentarás grandes sobresaltos. Realiza deporte de forma moderada y cuida tu dieta ahora que comienzan los fríos.
Días del mes con suerte: 13, 20, 29.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Tauro

Este mes puede que tengas que solucionar malos entendidos o conflictos que hayas tenido con personas cercanas. Es bueno resolver a fondo este tipo de problemas para no arrastrarlos a lo largo del año.
Son momentos de gran responsabilidad personal. Canaliza todo lo bueno en ti y trasmíteselo a tus seres queridos.
En cuanto a la salud, cuida tu alimentación y realiza ejercicio de forma moderada, diariamente.
Días del mes con suerte: 08, 15, 27.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Géminis

Éste será un buen mes para reflexionar y buscar respuestas en tu interior. Asegúrate de tener todos tus sentidos activos.
Tu carácter debe ser seguro y equilibrado. No dejes que pequeños problemas te frenen, porque podrían poner en riesgo tus objetivos.
Puede que te encuentres un poco alterado, debes relajar tu mente y tu cuerpo para que no afecte tu salud. Procura realizar actividades relajantes.
Días del mes con suerte: 10, 16, 28.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Cáncer

Es un buen mes para comenzar algún proyecto de carácter profesional. Busca apoyo y colaboración en tus seres queridos.
Se aproximan meses de gran actividad. Debes estar preparado para disfrutar de todo lo bueno que se avecina.
En cuanto a la salud, debes vigilar algunos temas relacionados con el estrés. Es bueno que te relajes y realices actividades de forma moderada.
Días del mes con suerte: 09, 17, 30.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Leo

Es un gran mes de prosperidad para tu vida. Se avecinan muchos proyectos rentables que te llenarán de felicidad, y lo tienes que aprovechar.
Debes canalizar tus fuerzas en tu futuro. Ya hace tiempo que problemas del pasado te frenan, pero es hora de mirar hacia adelante y apostar en ti.
En la salud, debes realizar ejercicio de forma moderada y mantener una dieta balanceada, para no descuidar tu organismo.
Días del mes con suerte: 11, 18, 31.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Virgo

Es momento de que asumas tus responsabilidades y definas tus principios e ideales. Este mes nuevas metas se asomarán en tu camino y tendrás que redoblar esfuerzos para lograr tus objetivos.
Serás bueno negociando y lo debes aprovechar. Escucha y dale un buen empuje a tus sentimientos y pensamientos, para ganar confianza en ti.
En cuanto a la salud, realiza ejercicio y cuida tu dieta.
Días del mes con suerte: 12, 22, 26.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Libra

Este mes se presentarán retos y oportunidades para superarte como persona. Debes cultivar tus conocimientos para ésto.
Tendrás que tomar decisiones muy importantes. No prolongues el sentarte a reflexionar acerca de lo que realmente deseas para tu futuro ya que el momento de decidir es ahora.
No te sobrecargues con las tareas del hogar o externas, necesitas descansar para contar con la energía necesaria. Cuida tus horas de sueño.
Días del mes con suerte: 14, 21, 25.
Día de la semana con suerte: Martes.

Escorpio

En este mes debes dejarte asesorar por los demás. Fomenta las relaciones sociales tanto en tu círculo de confianza como en personas nuevas que puedan llegar a tu vida, y darte sabios consejos.
Evalúa lo hecho hasta el momento y proponte comenzar con cosas que realmente llenen tu vida y tu alma.
Tu salud será óptima. Debes implementar una rutina saludable con ejercicio diario y una dieta adecuada a tu cuerpo y edad.
Días del mes con suerte: 11, 19, 24.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Sagitario

Este mes te podrás dar bastantes gustos. Lo más importante será el dinero, la familia y los amigos.
Tu vida social será muy activa. Saldrás mucho, conocerás personas interesantes y tu relación con tu familia mejorará notoriamente.
En cuanto a la salud, debes cuidar tu alimentación realizando alguna dieta, y no descuidar tu actividad realizando ejercicio o algún deporte.
Días del mes con suerte: 16, 23, 30.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Capricornio

Este mes comenzará una etapa de cambios. Debes centrarte en el trabajo, la familia y en mantener una economía sólida.
Puede que sientas que tus proyectos van lentos. No debes perder la calma, todo llega a su debido tiempo y en tu caso podrás lograr tus objetivos.
En cuanto a la salud, debes mantener una dieta saludable y realizar ejercicio de forma moderada para mantener el cuerpo y la mente activos.
Días del mes con suerte: 09, 15, 26.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Acuario

Será un buen mes para hacer nuevas amistades. A veces es bueno salir del círculo de confianza para conocer otras personas y otros puntos de vista.
Debes apostar a tu desarrollo personal y apostar a tu crecimiento. Realiza actividades que te potencien y confía en ti para todo.
En cuanto a la salud, la misma será óptima. No presentas sobresaltos pero debes cuidar tu alimentación.
Días del mes con suerte: 12, 17, 21.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Piscis

Este mes estarás muy tranquilo sobre todo en tu hogar. Ésto te traerá calma para afrontar otros temas personales que te puedan preocupar.
Busca relacionarte con personas nuevas que puedan traerte nuevos puntos de vista. Salir de las opiniones que ya conocemos puede ser bueno.
La salud será muy buena. Te sentirás más seguro de ti mismo, con ganas de embellecerte, ponerte en forma y realizar más actividades.
Días del mes con suerte: 10, 18, 31.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Comentarios

comentarios