fbpx
Aries

Será un buen mes para el relacionamiento y el trabajo social. Las personas que conozcas o las amistades que fortalezcas, te servirán para mantenerte en equilibrio hasta lo que resta del año.
Debido a tu gran actividad puede que te sientas agotado. Un viaje o escapada de fin de semana, te servirá para relajarte y recuperar energía.
En la salud, sigue con una dieta equilibrada y realiza ejercicio moderadamente.
Días del mes con suerte: 17, 21, 30.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Tauro

Este mes será de gran magnetismo. Sentirás la necesidad de profundizar en aspectos personales olvidados, para traerlos a flote y utilizarlos a tu favor.
Tu vida social será muy activa y te centrarás en las relaciones familiares.
La salud, será mejor que el mes pasado. Te sentirás con más energía y fuerza, pero no debes descuidarte.
Días del mes con suerte: 07, 20, 25.
Día de la semana con suerte: Martes.

Géminis

Es momento de estar abiertos al diálogo para avanzar. Debes tener cuidado en no herir a tus seres queridos y tener la capacidad de escuchar.
Este mes te preocupará mucho la toma de decisiones que debes afrontar. No decidas rápido y sobre todo, hazlo con mesura para evitar conflictos.
En cuanto a la salud, debes realizar algún deporte o serie de ejercicios para mantener tu cuerpo y tu mente activos.
Días del mes con suerte: 09, 16, 24.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Cáncer

En este mes será muy importante la sinceridad y la honestidad, sobre todo con uno mismo. Deberás plantearte las cosas que realmente te gustan y las que no, para saber soltar éstas últimas. El momento es ahora.
Realiza actividades al aire libre, como algún deporte o simplemente salir a caminar, ya que te será beneficioso no solo para la salud y la mente.
Días del mes con suerte: 08, 13, 19.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Leo

Durante este mes, puede que te encuentres algo perdido en cuanto a las decisiones que debes tomar y qué camino seguir. Debes fomentar las buenas amistades y mantener tu vida social muy activa.
En cuanto a la salud, debes cuidarla. No comas en exceso, lleva una dieta equilibrada y realiza ejercicio de forma moderada.
Días del mes con suerte: 10, 14, 28.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Virgo

Este mes irá en ascenso. Puede que no comience de la mejor forma pero a fin de mes te tocarán unos días estupendos para sacarle provecho.
No debes descuidar la familia, ya que después de todo son los que siempre están. Puedes realizar alguna comida o reunión para juntarlos a todos.
En la salud, realiza ejercicio de forma moderada y lleva una alimentación saludable para complementar.
Días del mes con suerte: 11, 15, 22.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Libra

Este mes deberás confiar en ti y tener seguridad de tus sentimientos. La inestabilidad que puedan generarte ciertos temas, la deberás compensar confiando en tus propias habilidades para salir adelante.
Fomenta las relaciones en tu círculo más cercano y amplia tus amistades. El relacionamiento con las personas te servirá para generar confianza.
La salud será normal. No descuides tu alimentación y realiza algún deporte para mantener el cuerpo activo.
Días del mes con suerte: 12, 23, 29.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Escorpio

Es un buen mes para mirar hacia dentro y evaluar tu situación actual. Ten en cuenta que tienes que saber dónde estás parado para saber a dónde ir.
La situación en tu casa, con tu familia, está en armonía. Aprovecha esto para apoyarte en ellos y que te ayuden a tomar decisiones importantes.
En la salud, te encuentras en buen estado. Cuida tu alimentación y realiza ejercicio de forma moderada.
Días del mes con suerte: 10, 18, 26.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Sagitario

Es momento de pensar y expresarse. Debes apoyarte y buscar respaldo en tus seres queridos como ser familiares o amigos.
Puede que este mes te veas forzado a realizar cambios que no tenías previstos. No te preocupes, siempre que la decisión sea sincera los cambios tarde o temprano son para mejor.
En la salud, realiza algún deporte para distender la mente o alguna actividades al aire libre.
Días del mes con suerte: 12, 15, 27.
Día de la semana con suerte: Martes.

Capricornio

Es un buen mes para cerrar viejos temas pendientes. Es sano soltar y liberar personas o situaciones que no suman ni restan en tu actual vida.
Estarás cargado de mucha energía, más de lo normal, y lo debes utilizar a tu favor. Tienes que tener cautela con no sobrepasarte para evitar el efecto inverso y que las cosas se te vayan de las manos.
Tu salud seguirá bien, pero no debes descuidar las horas de sueño.
Días del mes con suerte: 07, 13, 20.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Acuario

Es un buen mes para adoptar una actitud reconciliadora estando abiertos al diálogo para sanar viejos inconvenientes abiertos.
La sinceridad y honestidad jugarán un papel muy importante. No sólo debes serlo sino que también debes exigir que lo sean contigo.
En cuanto a la salud, puedes probar cambiando tus hábitos alimenticios para que sean más saludables y ayudar a tu organismo a sentirse óptimo.
Días del mes con suerte: 11, 19, 25.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Piscis

Puede que a principio de mes te encuentres un poco complicado, pero con tu magnetismo lo vas a saber resolver bien.
Es un buen momento para trabajar en tu interior y proyectar cuáles son tus deseos y objetivos para de aquí en más.
En la salud, tienes que ser consciente que cuidándote es la única forma de mantenerte bien. Lleva una dieta adecuada y realiza ejercicio moderado.
Días del mes con suerte: 09, 16, 28.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Comentarios

comentarios