fbpx
Aries

Es un buen mes para apostar todo a los proyectos personales. No debes perder el tiempo con cuestiones secundarias y realizar lo que realmente quieras hacer.
Fomenta el diálogo con tus seres queridos y se sincero con ellos. Recuerda que son las personas más fundamentales en tu vida y los que siempre te acompañarán.
En cuanto a la salud, te encuentras óptimo. Aprovecha los días lindos para realizar actividades al aire libre.
Días del mes con suerte: 07, 15, 29.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Tauro

Este mes es ideal para fomentar tu creatividad y montar algún proyecto o negocio. Busca ayuda y consejos de personas experimentadas en el ámbito empresarial.
Puede que tus amistades requieran de tu atención. No las descuides ni las ignores ya que después de todo, son las que siempre están.
En la salud, debes cuidar tu físico. Puedes realizar algún deporte al aire libre y no descuidar tus horas de descanso, será fundamental para la recta final del año.
Días del mes con suerte: 09, 11, 25.
Día de la semana con suerte: Martes.

Géminis

Este mes será de gran magnetismo para afianzar proyectos. Déjate aconsejar para que todo salga de la mejor manera posible.
Debes ser cauteloso ya que habrá situaciones que requieran de tiempo para tomar la decisión acertada. Debes profundizar en tus habilidades.
En cuanto a la salud, no descuides tus hábitos alimenticios, lleva una dieta equilibrada y realiza ejercicio.
Días del mes con suerte: 10, 16, 27.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Cáncer

Es un buen mes para estar abiertos al diálogo y tomarlo como aprendizaje. Debes dejarte asesorar por amigos o familiares que te quieran ayudar.
No tomes decisiones a las apuradas, busca el momento de reflexión y calma para pensar las cuestiones que te perturban o que no te han salido del todo bien en el último tiempo, para mejorarlas.
Relacionado a la salud, no descuides tu cuerpo y tu salud mental. Realiza ejercicio, deporte, gimnasia y cuida tus horas de sueño.
Días del mes con suerte: 08, 17, 28.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Leo

Este mes será bueno para rodearte de amigos y familiares que te ayuden a desconectarte de situaciones estresantes o preocupantes.
Realiza alguna comida con tus seres queridos para reunirlos a todos y llenarte de buena vibra. Contar con su presencia, escuchar sus consejos y compartir un momento ameno con las persona que realmente te quieren, te hará sentir mejor.
En relación con la salud, puedes realizar alguna actividad de ocio para mantener la mente ocupada y sentirte más descansado.
Días del mes con suerte: 07, 12, 30.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Virgo

Para sobrellevar este mes será esencial tu honestidad y sinceridad. Debes enfocarte en los proyectos que están por venir y afianzar la confianza personal.
No debes encerrarte en tu soledad. Aunque sea con tu círculo más íntimo de amigos o familia, debes socializar y hacer el esfuerzo para buscar apoyo.
En cuanto a la salud, procura llevar una alimentación saludable acompañada de ejercicio o la realización de algún deporte, que te mantenga activo.
Días del mes con suerte: 09, 14, 26.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Libra

Este mes puede que te encuentres algo perdido en cuanto a las decisiones que debes tomar. Lo ideal es mantener la tranquilidad y no complicarse demasiado.
Es momento de pasar la página y ser feliz. Los problemas que te perturban del pasado no debes dejar que te sigan influyendo en tu presente y tu futuro.
En cuanto a la salud, la misma se encuentra en buenas condiciones. Realiza actividades de ocio, ya que te servirán para desconectarte y relajar la mente.
Días del mes con suerte: 08, 13, 24.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Escorpio

Este mes deberás seguir siendo paciente y escuchar. No se trata de ceder en todo, pero sí establecer un proceso de negociación donde limes asperezas y puedas notar un cambio en tu situación.
Debes seguir con los proyectos iniciados meses atrás, pero esta vez para llegar a concretarlos. La constancia hará que consigas los objetivos que te propongas.
En relación con la salud, está bueno que mantengas una dieta saludable que te ayude a mantener una alimentación adecuada, de manera que tu organismo no te juegue una mala pasada y se sienta óptimo.
Días del mes con suerte: 10, 19, 23.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Sagitario

Este mes será bueno para trabajar en tus miedos e inseguridades. Si se tratan con paciencia y de manera constructiva, todo saldrá bien.
Tendrás una vida social óptima. Te reencontrarás con amistades que hace mucho no veías y afianzarás los amigos y familiares que tenés, pero que hace tiempo no mantenías una comunicación fluida.
En cuanto a la salud, debes tener cuidado con los excesos de comida. Es bueno que mantengas una dieta saludable, lo que no quiere decir que tengas que prohibirte de determinados alimentos, sino simplemente comer más equilibrado.
Días del mes con suerte: 11, 18, 22.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Capricornio

Es un buen mes para centrarse en la buena disposición para resolver problemas o inquietudes. Debes confiar en tus propias virtudes.
Aparecerán nuevas amistades o alguna que hace tiempo no veías, que te llenará de nuevas ideas y energía para afrontar lo que queda del año.
En cuanto a la salud, realiza actividades que te permitan serenarte y mirar hacia adentro, de manera de poder descansar más y preocuparte menos.
Días del mes con suerte: 12, 20, 29.
Día de la semana con suerte: Martes.

Acuario

Es un buen mes para pensar y expresarse. Fomenta la relación con tu familia, el estar de manera tranquila y aprovecha a las personas que realmente te conocen.
Contarás con una gran energía. Úsalo a tu favor para concretar proyectos personales o centrarte en las personas que realmente están contigo siempre.
En cuanto a la salud te encuentras con gran vitalidad. Es recomendable que realices alguna actividad de ocio nueva para seguir sumando a tu renovación espiritual.
Días del mes con suerte: 13, 21, 30.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Piscis

Será un mes de gran actividad. Debes estar abierto al diálogo de forma constructiva y saber escuchar lo que realmente te hace bien.
Los proyectos personales que todavía no has concretado, es momento que lo hagas. Queda poco para terminar el año y el tiempo se agota, debes pensar en ti primero para luego estar abierto y firme hacia los demás.
En cuanto a la salud, recuerda mantener una dieta equilibrada, realizar ejercicio o deporte y no descuidar tus horas de sueño y de descanso.
Días del mes con suerte: 08, 15, 27.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Comentarios

comentarios