fbpx
Aries

Este mes deberás adoptar una actitud más responsable con tus problemas. Lo mejor es no ignorarlos y afrontarlos.
Es un buen momento para conocer personas y disfrutar de eventos o fiestas. A la vez que es bueno para estar con tu círculo más cercano de familiares y amigos.
En el trabajo, se abren buenas expectativas laborales, contarás con una gran energía que te ayudará a vencer todos los obstáculos posibles.
Días del mes con suerte: 18, 25, 31.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Tauro

Para evitar malentendidos debes tener una actitud pacífica y tomar decisiones que te permitan reconducir los pasos a seguir.
Puede que a principio de mes se encuentre un poco alterado. Por eso es buen momento para hacer alguna escapada de fin de semana con amigos o familia, desconectarse y generar buena energía.
Días del mes con suerte: 19, 26, 30.
Día de la semana con suerte: Martes.

Géminis

Será un mes feliz. Todo irá bien, te sentirás seguro de ti mismo y satisfecho de tu vida, siendo lo más importante el hogar y la familia.
Tu vida social será muy buena. Atraes a la gente con tu carisma y simpatía, te sabes divertir y pasarla bien sintiéndote feliz y libre. Será momento en el que tendrás ocasiones de conocer a gente encantadora, que contribuirá en hacerte bien para tu vida.
Días del mes con suerte: 08, 10, 25.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Cáncer

Este mes será ideal para comenzar a planificar el año próximo.
La vida social no será importante. Estarás centrado en tu hogar y las actividades, realizando viajes o salidas con tu familia.
La salud será buena, pero sentirás cansancio por momentos. Lo mejor que puedes hacer es descansar y dormir.
Días del mes con suerte: 09, 21, 29.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Leo

Este mes debes ser muy paciente y escuchar las propuestas que hagan otras personas, esto te ayudará a mejorar tu vida personal.
No aceptes reuniones por compromiso o interés, ve a aquellas donde realmente te sientas bien integrado, ya que será un mes menos social que otros. Tendrás tu atención puesta en tu familia y tu casa.
En cuanto a la salud será excelente, pero no te descuides.
Días del mes con suerte: 12, 17, 23.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Virgo

Lo mejor para este mes es dejarse llevar por los sentimientos. Tendrás retos muy complicados, pero tienes todas las probabilidades de llevarlos a buen puerto.
El trabajo en equipo será muy importante, ya que las dificultades se vencerán realizando un buen liderazgo y comunicación.
Ten cuidado con proyectos pocos asentados o que estén en el aire, ya que este mes no es bueno para emprenderlos si no son muy concretos.
Días del mes con suerte: 10, 15, 27.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Libra

Lo más importante este mes será la salud, el amor, el dinero y tu poder para cambiar las cosas y construir una vida social.
Te sentirás con energía, con ganas y fuerzas para realizar todo: actividades, viajes, salidas, ejercicio, entre otros.
Habrá cambios en el hogar que te costará aceptar. Tendrás que adaptarte y seguir.
Días del mes con suerte: 07, 14, 26.
Día de la semana con suerte: Martes.

Escorpio

Es un buen mes para conocer gente nueva, quizás los meses anteriores has estado un poco encerrado. Necesitas oxigenarte y ampliar tu círculo de amistades conociendo gente totalmente nueva.
No surgirán cambios ni problemas lo que es muy positivo. Todos están centrados cada uno en lo suyo y no tendrás que preocuparte.
Días del mes con suerte: 09, 13, 25.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Sagitario

Es momento de emprender nuevos proyectos. Esto será mejor si lo haces acompañado de personas de confianza, como ser algún familiar o amigo. Es tiempo de aceptar desafíos.
La vida social es lo más importante del mes. Los amigos, los intercambios de ideas, las salidas de tipo intelectual, sumarán a nutrirte de buena energía que debes absorber. Esto te traerá buenas oportunidades.
Días del mes con suerte: 07, 19, 22.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Capricornio

Vivirás muchos cambios, pero todos positivos. Debes estar atento a las nuevas propuestas y saber decidir entre las que te sirven y las que no.
Tu vida social aumentará bastante debido a tu profesión que te abrirá nuevos círculos sociales y te hará mover en otros ámbitos conociendo gente nueva. Aprovecha estas oportunidades y deja que las cosas buenas entren en tu vida.
Días del mes con suerte: 05, 16, 25.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Acuario

Te sentirás feliz porque todo encaja y funciona de maravilla. Será un mes para viajar, visitar a la familia y relacionarte con amigos. Muy activo en cuanto a lo social y tus amigos estarán para apoyarte.
La salud será regular. No debes olvidar realizar ejercicio para mantener al cuerpo activo y llevar una alimentación saludable.
Días del mes con suerte: 06, 11, 30.
Día de la semana con suerte: Martes.

Piscis

La familia será importante pero te sentirás con la necesidad de depurar tu casa y hacer una limpieza general de energías.
Tu vida social será muy activa y beneficiosa para los negocios. Te favorecerá en tu trabajo y por lo tanto te conviene seguir relacionándote, ya que nunca se sabe por dónde pueda llegar la suerte. Sigue con actitud positiva que se reflejará en todos los ámbitos de tu vida.
Días del mes con suerte: 09, 16, 29.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Comentarios

comentarios