fbpx
Aries

Este mes deberás tomar una actitud más responsable ante tus actos y objetivos. Recuerda que para progresar debes tener las cosas claras y pisar con firmeza.
Puede que los sentimientos por un ser querido resurjan y se pongan a flor de piel. No te limites ni te sientas mal, puede que sea el comienzo de algo positivo para ti.
Con respecto a la salud, recuerda no descuidar tu cuerpo y tu salud mental. Puedes realizar actividades recreativas o deporte.
Días del mes con suerte: 03, 10, 21.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Tauro

Este mes contarás con una gran energía que te ayudará a vencer todos los obstáculos posibles. Es fundamental que te encuentres cercano a tu círculo íntimo de familiares y amigos ya que te sabrán aconsejar y apoyar.
A fin de mes, puede que te surjan eventos que te den la posibilidad de conocer nuevas personas. Aprovecha esto para que sea beneficioso para ti.
Relacionado con la salud, no descuides tu alimentación. Puedes realizar alguna dieta o ejercicio para mantener el cuerpo en forma.
Días del mes con suerte: 05, 17, 29.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Géminis

Este mes será ideal para conocer nuevas personas y generar nuevos contactos. Debes tener una actitud pacífica y tomar decisiones.
Es un buen momento para una escapada de fin de semana alejado del estrés. Esto te puede ser útil para generar soluciones a problemas que te estén perturbando.
En cuanto a la salud, no descuides tu alimentación realizando alguna dieta, acompañado de ejercicio diario.
Días del mes con suerte: 08, 19, 30.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Cáncer

Es un mes ideal para escuchar a las otras personas y aprender. Recuerda que siempre de todo se puede sacar una enseñanza.
Debes estar atento a los pequeños detalles. Ésto te dará la pauta de qué es lo que realmente te conviene para seguir adelante con tus proyectos.
En cuanto a la salud, no descuides tus horas de sueño y descanso. Puede que este mes te agote, pero modera tu energía para cumplir con todo.
Días del mes con suerte: 04, 12, 31.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Leo

Este será un buen mes para la toma de decisiones. No olvides sentirte libre de mente y cuerpo para que nadie ni nada te condicionen.
Puede que tengas problemas de comunicación. Es fundamental que tengas primero las cosas claras tú, para luego poder comunicarlas con claridad a las demás personas. Esto te evitará malos entendidos.
En la salud te encuentras óptimo. Pero puedes quedar con viejos amigos para realizar actividades lúdicas que incentiven mantener la mente activa.
Días del mes con suerte: 07, 16, 27.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Virgo

Este mes será de nuevos retos. Puede que te surjan nuevas propuestas de actividades a realizar que te llenen de entusiasmo.
No es momento de quedarse en casa. Puedes contactarte con amigos o familiares que hace muchos no ves y organizar salidas divertidas para distraerte.
Con respecto a la salud, no tendrás mayores inconvenientes. Pero no te olvides de llevar una alimentación saludable y realizar ejercicio.
Días del mes con suerte: 06, 13, 28.
Día de la semana con suerte: Martes.

Libra

Este mes indica que no es bueno para emprender proyectos que no estén concretos. Tómate tu tiempo para pensar y analizar qué camino quieres.
Fomenta el diálogo con tus amigos y seres queridos ya que te pueden ayudar a tomar sabias decisiones.
En cuanto a la salud, debes de recargar energía para los meses próximos que pueden venir intensos. Descansa, relájate y cuida tus horas de sueño.
Días del mes con suerte: 09, 15, 26.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Escorpio

Este mes deberás ser paciente. Una decisión rápida y sin meditar puede traer enormes perjuicios para ti y los que te rodean.
Es un buen momento para fomentar las relaciones familiares. La contención y respeto que te pueden brindar, te pueden ayudar a seguir adelante.
En cuanto la salud, prueba realizar actividades al aire libre que te permitan relajarte y quitarte el estrés de encima.
Días del mes con suerte: 11, 18, 25.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Sagitario

Es un buen mes para comenzar nuevos proyectos que te generen una mejor posición. Recuerda que es mejor si estás acompañado de personas de confianza.
Debes hacer cierta limpieza entre tus amistades, sobre todo aquellas que son muy superficiales y no aportan nada. Puedes organizar eventos solidarios con tus verdaderos amigos o familiares que te aporten satisfacción.
En la salud, sería bueno que realices una escapada de fin de semana para recobrar energía y afrontar lo que queda del año con optimismo.
Días del mes con suerte: 14, 22, 24.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Capricornio

En este mes debes fortalecer los vínculos, ya sea familiares como con amistades.
Puede que te sientas un poco superado por situaciones dadas, pero no debes perder la calma. Confía en tus posibilidades de tomar la decisión adecuada.
Respecto a la salud, te encuentras óptimo. En tu tiempo de ocio prueba visitar o realizar actividades culturales que te ayuden a despejar la mente.
Días del mes con suerte: 05, 14, 23.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Acuario

Es un buen mes para apostar a la creatividad y poner en marcha tus ideas. Confía en tu habilidad para generar cosas nuevas.
Rodéate de tus seres queridos, como familiares y amigos, ya que de estos encuentros pueden surgir nuevos proyectos beneficiosos para ti.
Respecto a la salud, debes realizar ejercicio de forma moderada para cuidar tu cuerpo, y si es posible realizar alguna dieta no muy estricta para complementar.
Días del mes con suerte: 08, 20, 31.
Día de la semana con suerte: Martes.

Piscis

En este mes resolverás cuestiones muy complicadas. Debes confiar en tu potencial para resolver problemas y sobre todo en la facilidad que tienes para trasmitir tus ideas.
Puede que conozcas nuevas personas que te llenen de nuevas ideas. Está bueno escucharlas para hacer las cosas diferentes.
En cuanto la salud, no te olvides de cuidar tu alimentación y realizar ejercicio.
Días del mes con suerte: 10, 17, 25.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Comentarios

comentarios