fbpx
Aries

Este mes será ideal para que te sueltes, hables y generes confianza con tus seres queridos. Trabajar en equipo con ellos te puede ayudar a fortalecer tus debilidades.
Tendrás que tomarte tiempo para reflexionar y encontrar las respuestas que solucionen tus problemas. Recuerda que siempre hay alternativa.
Relacionado a tu salud, te encontrarás bien. Realiza deporte para mantenerte con energía y vitalidad.
Días del mes con suerte: 05, 11, 22.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Tauro

En este mes, todo lo que emprendiste con gran esfuerzo durante este tiempo dará sus frutos. Aún así, debes evitar los malos entendidos.
En la familia debes mantener los lazos más estrechos, puede que algún familiar pase un mal momento y deberás estar ahí para acompañarle.
En cuanto a la salud, es tiempo de renovar las energías. Puedes realizar algún deporte o ejercicio a diario, sumando cuidar tu alimentación.
Días del mes con suerte: 07, 13, 28.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Géminis

Este mes será de cambios voluntarios o forzosos. Pero no debes alarmarte, ya que siempre los cambios dejan una enseñanza y a la larga siempre son para mejor.
Debes cuidar las amistades y las relaciones familiares. Puede que necesites su apoyo, consejos u opiniones para resolver disyuntivas en tu vida.
En la salud, debes promover llevar una vida más activa, realizando ejercicio y comiendo saludable. Esta época del año es ideal para arrancar alguna dieta.
Días del mes con suerte: 06, 15, 26.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Cáncer

Este mes estará cargado de gran actividad emocional. Puede que te encuentres un poco sensible y/o nostálgico, pero lo sabrás sobrellevar.
Las buenas relaciones son muy importantes para mantener la armonía y estabilidad en tu ser. No descuides las amistades, los lazos familiares y no descartes la posibilidad de generar nuevas relaciones.
En cuanto a la salud, realiza ejercicio y lleva una alimentación saludable.
Días del mes con suerte: 08, 14, 27.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Leo

Este mes puede que sea agotador, por lo que deberás relajarte y recuperar energías para continuar con tu rutina.
En el ámbito familiar, puede que se den algunas situaciones de conflictos. Toma las cosas con diplomacia e intenta de mediar para que todo se mantenga en calma.
En cuanto a tu salud, estará directamente relacionada con tu autoestima. Debes mantenerte óptimo para que no influya en tu cuerpo.
Días del mes con suerte: 09, 17, 29.
Día de la semana con suerte: Martes.

Virgo

Este mes te dará gran optimismo, carisma y simpatía, por lo que es bueno para fomentar las relaciones sociales.
No debes descuidar la familia, las amistades y la relación de pareja, sentirte acompañada será muy importante para enfrentar nuevos desafíos.
Con respecto a la salud, debes tener claro que comer sano no significa comer menos, evita pasar largas horas sin comer para que tu organismo se sienta óptimo.
Días del mes con suerte: 10, 19, 30.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Libra

Este mes deberás tener cuidado en tus relaciones. Recuerda que siempre debes mantener el respeto y franqueza ante cualquier discusión que se te pueda presentar.
No intentes buscar caminos cortos o poco ortodoxos, ya que puede generarte problemas. Opta por tomarte tu tiempo para resolver tus cuestiones ya que esto te beneficiará en la decisión final.
En cuanto a la salud, recuerda realizar ejercicio y llevar una dieta saludable.
Días del mes con suerte: 12, 18, 25.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Escorpio

Este mes será muy bueno para las relaciones sociales, sobre todo con la familia y amigos. Puedes experimentar conocer nuevas personas que traigan ideas a tu vida.
Céntrate en tus habilidades para sacar adelante tus proyectos, que sin duda te dará importante beneficios en todos tus ámbitos.
En la salud, procura no descuidar tu dieta y las horas de descanso, y realizar ejercicio de forma moderada.
Días del mes con suerte: 07, 16, 24.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Sagitario

Es un buen mes para salir y conocer personas nuevas. Puedes probar realizando nuevas actividades que te permitan socializar con personas que aún no conoces.
No descuides los asuntos familiares. Puede que algún allegado tenga alguna complicación y necesite de tu ayuda.
Relacionado con tu salud, no descuides tu alimentación. Puedes realizar alguna dieta saludable y ejercicio.
Días del mes con suerte: 09, 20, 23.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Capricornio

Este mes debes generar confianza y soluciones de manera acertada para tus complicaciones. Recuerda que discutir y criticar nunca es la mejor forma.
Debes ser honesto sobre tus sensaciones. Es un período de gran energía, en donde puedes empezar un proyecto nuevo o planificarlo, para que se te presenten grandes oportunidades que tendrás que aprovechar.
En cuanto a la salud, es bueno que practiques algún deporte o realices ejercicio de forma moderada para mantenerte activo y en forma.
Días del mes con suerte: 08, 21, 30.
Día de la semana con suerte: Martes.

Acuario

Será un buen mes para mantenerte estable. Debes confiar en que estás por el camino correcto y que comenzar nuevos proyectos te ayudará a salir adelante.
Se honesto con todas las actividades que realizas y con todas las personas con las que te relacionas. Recuerda que mantener un manto de tranquilidad en tus relaciones puede ser beneficio para tu mente.
En cuanto a la salud, renueva tus energías para mantenerte vital. Realiza algún deporte o ejercicio, pero no descuides tus horas de descanso.
Días del mes con suerte: 06, 14, 28.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Piscis

Este mes entrarás un poco estresado por situaciones que no te han salido muy bien del todo. Recuerda que debes aprender continuamente de tus errores.
Actúa de forma cómoda con tus seres queridos. Pueden que interpreten que estás un poco irritado y no está mal comunicarles lo que te está pasando, confía en que ellos te ayudarán a resolver tus problemas.
En cuanto a la salud, mantén la energía renovada realizando algún deporte o saliendo a andar en bici, siempre acompañando de una alimentación saludable.
Días del mes con suerte: 05, 15, 27.
Día de la semana con suerte: Viernes.

Comentarios

comentarios